martes, 26 de julio de 2011

GLOSARIO



centos : es una distribución de linux basada en los fuentes libremente disponibles de red hat enterprise linux cada versión de centos es mantenida durante 7 años (por medio de actualizaciones de seguridad). las versiones nuevas son liberadas cada 2 años y actualizadas regularmente (cada 6 meses) para el soporte de hardware nuevo.

Javascript: es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ecmascript. se define como orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.

paypal :es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una direccion de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de credito de manera totalmente segura.

adsense :es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de google orientados en sus sitios web

novell netware es un sistema operativo de red. es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de información, sobre todo en cuanto a servidores de archivos

consola virtual es un servicio de descarga de videojuegos clásicos ofrecido por nintendo para su video consola wii
htop :es una pequeña aplicación que nos muestra los procesos y nos permite gestionarlos. también nos enseña el estado de la memoria, la swap y el consumo de cpu. el análogo gráfico es el “monitor de sistema“

reboot : es iniciar le sistema operativo

rhel: es una distribución comercial de linux desarrollada por red hat es la versión comercial basada en fedora que a su vez está basada en el anterior red hat linux.

codigo fuente:Es un programa informático (o software) es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario